sábado, 18 de abril de 2009

Mis amigos. ¿Heteros? ¿Gay?

Cuando la soledad es un estado de ánimo con el que debes convivir, estas siendo atacado constantemente por preguntas, algunas sin respuesta otras sin ella o simplemente preguntas que derivan de otras preguntas, todo como un círculo vicioso que te lleva a la misma pregunta, tal vez la mas importante ¿Por qué estoy solo?

Mi nombre es Robbie, tengo 20 años y convivo con la soledad. Tengo amigos aquí en Piura, amigos heterosexuales, algunos saben que soy gay, otros lo piensan y otros solo creen que soy muy tranquilo, la verdad estos últimos me parecen tiernos.
A mis amigos heterosexuales, tengo varias quejas respecto a ellos, por que siento que a veces me hacen sentir mal por que siento que no me dan la importancia que necesito o me escuchan pero no me siento bien, hasta a veces creo que solo me dan el tiempo que les sobra, aunque llegando a un punto mas lógico de este pensamiento, me choco contra la pared y me doy cuenta de la solución a mi soledad, de la verdad.

La verdad es que no tengo amigos gay, amigos con quienes reírme, compartirte mis sentimientos, hablar tonterías… simplemente ser yo mismo, necesito decirlo “hablar muchas mariconadas” (hay como desestresa esa nota).

Mírame aquí llegando al punto de pensar en mi mismo, en mis verdaderas necesidades, sin negar más mi sentir y solo dándome paso para la claridad.
Amigos hetero ¿verdad? Los tengo ¿Me llenan? Amigos gay ¿Los tengo? Creo ser un poco cruel al separar el concepto de amigos por genero (¿Por genero? Jajaja) pero es lo que siento.

Termine con mucha mas preguntas que antes, unas básicas, otras que no voy a escribir, solo quiero llegarme a sentir cómodo con las personas que están a mi lado, sin barreras, sin temores, sin caras largas.
Robbie.

1 comentario:

Liliana HB. dijo...

Estaba escribiendo un coment, pero me sonaba medio pesimista. Los amigos hetero pueden ser un rollo cuando uno esta dentro del closet. Pero debo admitir que cuando les conté a los míos, me sorprendió la naturalidad con que lo tomaron. Máximo un par que se distanciaron un poco, pero regresaron después de meditar al respecto xD. Siempre depende. Espero que los tuyos sean como los míos :D y que cuando decidas contarles todo resulte bien.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 L-G.Piura. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree